Bertha Teresa Ramírez y Raúl Llanos
Fotos: Protección Civil y delegación Álvaro Obregón
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 4 de septiembre, 2017

Dos nuevos socavones se abrieron en la Ciudad de México, ahora en las delegaciones Benito Juárez y en Álvaro Obregón.

Servicios Urbanos de la delegación Benito Juárez informó del hoyo que se abrió en la colonia Santa Cruz Atoyac, en Eje 8 Popocatépetl y la calle San Felipe.

Según la información, esa falla de ha ido poco a poco expandiendo y ahorita tiene ya una dimensión superior a los tres metros de diámetro.

Indicó que el personal de operación Hidráulica de la dirección General de Servicios Urbanos de la demarcación está apoyando y trabajando en coordinación sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

La delegación Álvaro Obregón reportó que un taxi cayó en una oquedad en Calle 4, de la colonia Tolteca, en una zona donde se llevaban a cabo obras para la reparación de la red hidráulica, que estaban “perfectamente señalizadas”.

Un socavón más se reportó hoy en la calle de Nezahualpilli y División del Norte, en la colonia Xotepingo, en Coyoacán.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025