Bertha Teresa Ramírez y Raúl Llanos
Fotos: Protección Civil y delegación Álvaro Obregón
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 4 de septiembre, 2017

Dos nuevos socavones se abrieron en la Ciudad de México, ahora en las delegaciones Benito Juárez y en Álvaro Obregón.

Servicios Urbanos de la delegación Benito Juárez informó del hoyo que se abrió en la colonia Santa Cruz Atoyac, en Eje 8 Popocatépetl y la calle San Felipe.

Según la información, esa falla de ha ido poco a poco expandiendo y ahorita tiene ya una dimensión superior a los tres metros de diámetro.

Indicó que el personal de operación Hidráulica de la dirección General de Servicios Urbanos de la demarcación está apoyando y trabajando en coordinación sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

La delegación Álvaro Obregón reportó que un taxi cayó en una oquedad en Calle 4, de la colonia Tolteca, en una zona donde se llevaban a cabo obras para la reparación de la red hidráulica, que estaban “perfectamente señalizadas”.

Un socavón más se reportó hoy en la calle de Nezahualpilli y División del Norte, en la colonia Xotepingo, en Coyoacán.


Lo más reciente

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?