La Jornada Maya
Foto: Roberto García
Ciudad de México
Miércoles 30 de agosto, 2017
El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, rechazó hoy que el presidente Enrique Peña Nieto haya reclamado a un empresario por críticas a la corrupción oficial, como publicó hoy The New York Times.
Según el diario, en una reunión con empresarios, Peña Nieto le dijo a Claudio X. González Laporte que su hijo, Claudio X. González Guajardo, "debería dejar de ser tan crítico con el gobierno".
El diario asegura que los comentarios se produjeron en una reunión del mandatario con el Consejo Mexicano de Negocios.
En una declaración escrita que difundió hoy mismo, Sánchez ratificó que no hubo ningún comentario de Peña sobre el trabajo de González Guajardo en la organización Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad.
También señaló que ese dato se lo había hecho saber al reportero del Times.
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May