Katia Rejón
Foto: Alonso Marín
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 21 de agosto, 2017

Los estados de Campeche y Quintana Roo serán parte de los 16 proyectos turísticos de inversión en el país con un presupuesto de 3 mil millones de dólares, según dio a conocer el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid. Los proyectos serán promovidos durante el cuarto trimestre del 2017.

Se realizarán desarrollos hoteleros e inmobiliarios en Baja California, Campeche, Jalisco y Quintana Roo así como un acuario en Cozumel. La dependencia se reserva el nombre de los inversionistas que participan en estos proyectos de colaboración pública y privada.

Un documento publicado el sábado anterior establece que la dependencia “trabaja día a día impulsando estrategias que nos aseguren mantener la competitividad de nuestros destinos turísticos, con acciones en materia de infraestructura, financiamiento, calidad de los servicios, sustentabilidad e innovación”.

Durante la difusión explicarán las alternativas de financiamiento del sector turístico junto con Fonatur, Bancomext, Banobras, Nafin y la banca privada.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo