La Jornada Maya
Foto: @2818KM
Tecámac, Estado de México
Miércoles 16 de agosto, 2017
Dos avionetas que realizaban prácticas de acrobacia chocaron esta mañana en el municipio de Tecámac, Estado de México, sin que de inmediato se reportaran lesionados.
Las naves pertenecen a la Fuerza Aérea Mexicana. Una de ellas cayó dentro de la base militar de Santa Lucía, dijeron testigos.
Los pilotos lograron saltar en paracaídas. En el lugar trabajan bomberos y personal de protección civil.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya