Juan Carlos Miranda
Foto: Rubicela Morelos
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 6 de agosto, 2017
La empresa que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) contrató para verificar la calidad de la obra en el Paso Exprés, arrastra un historial de fallas en los proyectos que ha supervisado, como diversas obras carreteras en Puebla que luego presentaron deficiencias y una obra en Ecatepec que ocasionó daños a más de 900 casas, según versiones de medios.
Datos de la SCT señalan que la dependencia firmó dos contratos con la empresa Desarrollo de Ingeniería Civil y Tecnología, SA de CV (Dictec) por un monto de 49 millones 800 mil pesos para que la firma supervisara el Paso Exprés, obra cuyas fallas provocaron la muerte de dos personas al poco tiempo de haber sido inaugurada.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya