La Jornada Maya
Foto: Captura de pantalla
Ciudad de México
Domingo 30 de julio, 2017
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, y el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, intercambiaron en Twitter descalificaciones a raíz del nombramiento de Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de Martha Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, como delegado de la dependencia en Guanajuato.
López Obrador escribió en la red social: “el representante de Nuño y delegado de la SEP en Guanajuato es hijo de Marta Sahagún. No cabe duda que la Reforma Educativa es una maravilla”.
A lo que horas después respondió el titular de la SEP: “Lamentables los ataques ad hominem de @lopezobrador_. La valía de las personas se conoce por sus acciones, no por sus familiares”.
Subrayó que “nadie como @lopezobrador_ para pontificar sobre nepotismo; si no pregúntenle a sus tres hijos con cargos en Morena”.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya