Notimex
Foto: Cuartoscuro / archivo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 26 de julio, 2017
Este miércoles, las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) venden el dólar estadunidense en un promedio de 17.32 pesos y lo compran en 16.67 pesos.
Esos centros cambiarios cotizan la divisa en un máximo de 17.70 pesos a la venta y en un mínimo de 16.65 pesos a la compra.
Mientras que el Euro se cotiza en un precio máximo de 21.64 pesos a la venta y 20.30 pesos a la compra.
La libra esterlina se adquiere en 24.45 pesos y se expende en 25.70; en tanto que el yen se compra en 0.17 y se vende en 0.25 pesos.
La Segey reafirmó su compromiso con la promoción y fortalecimiento de la lengua maya en el estado
La Jornada Maya
El proyecto de generación solar será una iniciativa conjunta de las empresas Vive Energía y Riverstone Holdings
La Jornada Maya
Cientos de asistentes abarrotaron el Centro Histórico para presenciar el concurso y participar en las acitividades
Jairo Magaña
El fallo restituye a Rosario Cruz y a Jhosué Golib al frente de la dirigencia estatal
Jairo Magaña