Notimex
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 21 de julio, 2017
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la actividad en la delegación Tláhuac se reporta en calma, luego del operativo realizado la tarde y noche del jueves, sin embargo, dijo, continuará la presencia policiaca en la zona.
En conferencia de prensa, el mandatario local reconoció el trabajo coordinado con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para llevar a cabo el dispositivo con la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República (PGR).
Destacó que el operativo fue planeado de manera cuidadosa “sabíamos que se iba a encontrar gente violenta, armada que está vinculada con homicidios, con narcomenudeo, que se estaban expandiendo su actividad no solo a Tláhuac, sino en Xochimilco, Iztapalapa y algunas otras zonas”.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada