Alma E. Muñoz
Imagen tomada de Facebook
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 05 de julio, 2017
La Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD suspendió anoche por 30 días los derechos partidarios de Rey Morales, secretario de Políticas Alternativas de Seguridad Pública del Comité Ejecutivo Nacional, por apoyar a Andrés Manuel López Obrador al firmar, en Oaxaca, el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, que impulsa el presidente de Morena.
La suspensión ocurrió en medio de la controversia por la construcción del Frente Amplio Democrático, impulsado por la dirigencia del PRD, que contempla al PAN, a lo que el grupo de Rey Morales se ha opuesto.
Morales se convirtió en el primer perredista sancionado por apoyar a López Obrador.
Se ha mencionado que Nueva Izquierda también quiere que se aplique sanción a Pablo Gómez, quien también firmó el acuerdo de unidad de López Obrador; en su caso, en la Ciudad de México.
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap
Tres narcoterroristas fueron abatidos, los demás abandonaron las lanchas
Reuters
La electricidad sigue siendo escasa y cientos de miles de personas viven en tiendas improvisadas
Afp