Roberto Garduño
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 22 de junio, 2017

La Comisión Permanente Nacional del PAN sesionará esta tarde en las instalaciones del Comité Ejecutivo, donde se espera un debate entre las corrientes de ese partido, que buscan posicionar -desde ahora- a su candidata o candidato a la Presidencia de la República.

La comisión Permanente está convocada para escuchar a Guillermo Anaya, candidato de los panistas al gobierno del estado de Coahuila, “en relación al proceso electoral y defensa del triunfo en esa entidad”.

Como segundo punto del orden del día, del encuentro que arrancará, como se tiene programado a las 16 horas, será el “análisis” y debate en torno a las cuatro elecciones del pasado 4 de junio, y lo que los panistas llaman la coyuntura político-electoral rumbo al 2018.

Como es previsible, Margarita Zavala y el grupo de cercano a Felipe Calderón, así como Rafael Moreno Valle, reiterarán su demanda al presidente de ese partido, Ricardo Anaya, para que abra sus cartas y defina a partir de ahora, su intención por contender a la candidatura presidencial del blanquiazul.


Lo más reciente

León XIV: solución de compromiso

Editorial

La Jornada

León XIV: solución de compromiso

Detenido en Yucatán sujeto buscado desde 2016 por abuso sexual en Ciudad Madero

Hugo ''N'' fue imputado por atentar, junto con otro individuo, contra su ex pareja sentimental en 2015

La Jornada Maya

Detenido en Yucatán sujeto buscado desde 2016 por abuso sexual en Ciudad Madero

Bobby Witt Jr. batea cuatro hits y Kansas City barre a los Medias Blancas

Salvador Pérez tuvo tres carreras impulsadas

Ap

Bobby Witt Jr. batea cuatro hits y Kansas City barre a los Medias Blancas

Fallece el cineasta James Foley a los 71 años

Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’

Europa Press

Fallece el cineasta James Foley a los 71 años