Eirinet Gómez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Xalapa, Veracruz
Viernes 16 de junio, 2017
Un policía y dos civiles muertos es el saldo de dos eventos de violencia ocurridos en el municipio de Otatitlán, en la zona sur de Veracruz, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La madrugada de este viernes, un grupo de personas armadas agredió a elementos de la Policía Municipal de Otatitlán.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró alrededor de las 3:00 horas, cuando elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Centro de la localidad.
En el sitio perdió la vida el policía Jorge A. C., de 35 años de edad, tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Mientra que un herido, identificado como Luis Ángel M.O., fue trasladado a un hospital cercano.
Tras la agresión a los policías municipales, la Policía Estatal y militares montaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores. Los trabajos de seguridad en la zona derivaron en un segundo enfrentamiento, en donde dos civiles murieron y tres fueron detenidos.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya