Notimex
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 10 de junio, 2017

Este sábado, por doceavo año consecutivo, la World Naked Bike Ride México (WNBR MX) volverá a las calles de la Ciudad de México, acompañado de cientos de ciclistas para impulsar el uso de la bicicleta como una solución de transporte económico, de gran movilidad, bajo impacto ambiental y de fomento al ejercicio y la salud.

Esta reunión ciudadana se realizará a la par de otras 50 ciudades en todo el mundo, incluyendo otras poblaciones mexicanas como Guadalajara, Morelia, Puebla y por primera vez en Aguascalientes.

Ante la complicación en las vialidades por la concentración de los ciclistas la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomienda a la población tomar como vías alternas Paseo de la Reforma, Avenida Insurgentes y Puente de Alvarado.

“PrecauciónVial concentración de ciclistas en Monumento a la Revolución, sin afectación vial”, preciso la dependencia capitalina.

A través de su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, indicó “Grupo de ciclistas frente al Monumento a la Revolución sobre Plaza de la República e Ignacio Ramírez, Col. Tabacalera, CUH. #C5”.


Lo más reciente

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria