Enrique Méndez
Foto: Afp
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 08 de junio, 2017
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará pública esta tarde la expulsión del ex gobernador de Quintan Roo, Roberto Borge Angulo, detenido el fin de semana pasado en Panamá acusado de la venta irregular de terrenos propiedad del estado a amigos y familiares.
El CEN del PRI informó que los integrantes de la comisión de justicia partidaria presentarán el resolutivo en una conferencia de prensa convocada para las 18:30 horas.
La misma comisión ha resuelto desde el año pasado la expulsión de Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, sujeto a un proceso de extradición en Guatemala, así como el retiro de sus derechos al ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, por haber sido postulado como candidato al congreso local con las siglas del Partido Joven.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada