Jorge Octavio Sandoval Vargas
Foto: Especial
La Jornada Maya
Ometepec, Guerrero
Sábado 3 de mayo, 2017
De acuerdo al portal de noticias [i]Quadratin[/i] se señala que María de Jesús Natalia, locutora amuzga de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), fue atacada a balazos al salir de la RTG de la ciudad, debido al ataque y a un disparo en la cabeza su estado de salud se reporta como grave.
El evento ocurrió hoy a las 9:03 horas sobre la calle Benito Juárez, en la que fue intervenida por parámedicos quienes la trasladaron al Hospital General.
La locutora indígena también desempeña el cargo de presidente del DIF en el municipio de Xochistlahuaca por invitación de la alcaldesa del PRI Aceadeth Rocha Ramírez.
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada