La Jornada Maya
Foto: Afp

Ciudad de México
Lunes 29 de mayo, 2017

Desconocidos asesinaron a balazos al joven Luis David Donali Reyes, hijo del fotoperiodista zacatecano Ricardo Reyes, director del portal [i]Zacatecaswebnews [/i]fotógrafo de la Organización Editorial Mexicana.

El muchacho, de 23 años, fue atacado cuando viajaba en un vehículo, junto con otra persona, que también falleció a causa de los impactos de arma de fuego, en la avenida Paseo Díaz Ordaz, de la capital del estado.

Los agresores viajaban en una camioneta. “El menor de mis tres hijos acaba de ser asesinado”, confirmó Ricardo Reyes, quien explicó que Luis David estudiaba el tercer semestre de la carrera de Leyes y que para costear sus estudios, operaba una unidad Uber.

Mencionó que su hijo fue militar durante un año y que desconoce si esa situación puede tener alguna relación con el atentado que sufrió su hijo. “Tuvo algunas diferencias con un oficial, comandante de la zona, porque precisamente en una de sus investigaciones a él lo levantaron”.

“Duró algunas horas desaparecido y luego lo soltaron. Llegó tarde al trabajo y el comandante de la Onceava Zona Militar le llamó la atención. Incluso, lo culpó de que pertenecía a la delincuencia organizada y eso no es cierto. Lo amenazó con enviarlo a otro estado como policía militar”.

En la última semana, en Zacatecas han sido ejecutadas entre 17 y 19 personas, incluido un niño de 5 años.


Lo más reciente

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados

Afp

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal