La Jornada Maya
Fotos proporcionadas por la PGR
Ciudad de México
Lunes 22 de mayo, 2017
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron la madrugada de este lunes en el municipio de San Nicolás de los Garza, NL, a Guillermo René Escamilla Cabriales, El Memito presunto líder del grupo delictivo Ciclones, que forma parte de la estructura del cartel del Golfo.
Informó la Semar, la cual añadió que en coordinación con agentes estatales de Investigación, los marinos capturaron al sujeto en la calle Iturbide 1005, de la colonia Hacienda Los Morales, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Al detenido le fueron aseguradas una pistola 9 mm, dos armas largas calibre 5.56 y 308, siete gorras con siglas CDG, una camioneta Grand Cheroke, color blanco, placas de circulación SSW1745, así como 20 bolsas pequeñas con mariguana, 9 envoltorios de plástico con cocaína, 39 bolsitas con cocaína en piedra y 38 bolsas pequeñas con cristal, así como una báscula digital y 500 pesos en efectivo.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya