Notimex
Foto: Facebook www.facebook.com/TransformersLatam
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 29 de abril, 2017

Como parte de la promoción de la película de ciencia ficción [i]Transformers: El último caballero[/i], que se estrenará el próximo 20 de julio, se develó la figura del conocido robot [i]Optimus Prime[/i] y presentaron la línea de los nuevos juguetes de la saga.

En entrevista con el director de mercadotecnia de la marca de juguetes, Andrés Gómez, destacó: "Esta nueva línea de productos, estará como la película, igual de sorprendentes, la muestra está en que cientos de seguidores de la franquicia ovacionaron la develación de esta estatua de más de dos metros de altura de Optimus Prime”.

Andrés Gómez subrayó que la experiencia de esta nueva línea pone a los niños a redescubrir a magia del cine a través de su extensa imaginación: “Estoy sorprendido de ver a muchos pequeños admirarse por los hermosos carros deportivos que vimos salir de los contenedores y otros incluso no aguantaron la sorpresa con esta gran estatua, que estará en este centro comercial del Toreo”.

Rodeado de cientos de niños y adolescentes seguidores de [i]Transformers[/i], el directivo destacó que la línea de juguetes, incluso está inspirada en lo que hizo el director del filme, Michael Bay, “en dar movimiento casi humano a cada robot”.

La gran estatua de fibra de vidrio de inmediato llamó la atención de los visitantes al centro comercial, por lo que las fotos no esperaron.


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego

Ap

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar

Afp

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad

El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida

Ap

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad