Javier Salinas Cesáreo
Foto: Cortesía
La Jornada Maya
Acolman, México
Sábado 29 de abril, 2017
Una manta en la cual amenazan a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido Morena, firmada por [i]La Familia Unida,[/i] además de una corona de flores y un vehículo incendiándose fueron colocados en las inmediaciones del ex convento de Acolman.
López Obrador tiene programada hoy una gira proselitista, junto con la candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en la explanada principal de Acolman a las 16 horas, justo a unas cuadras de donde fue vista la manta.
Durante la madrugada de este sábado, bomberos acudieron a un llamado sobre el incendio de un vehículo Topaz, con placas de circulación 354-PNN, en la calle contigua al ex convento de San Agustín, en Acolman, a unas cuadras de la explanada principal. En el sitio, los bomberos sofocaron el fuego; sin embargo, el automóvil fue consumido en su totalidad.
En un video filmado por los bomberos se observa cómo combaten el fuego con una pipa de agua y a un costado está la corona y la manta referida.
El agente del Ministerio Público acudió para tomar fe de los hechos e iniciar una carpeta de investigación.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya