Emir Olivares
Foto: Afp
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 16 de abril, 2017
Esta tarde, desde la embajada de México en Guatemala, autoridades de procuración de justicia del país darán una conferencia de prensa tras la detención anoche del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
La conferencia encabezada por personal de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, se podrá seguir en el portal de la PGR y en las redes sociales de la dependencia.
Duarte, quien es acusado de delincuencia organizada y otros delitos, llevaba seis meses prófugo de la justicia mexicana. Era buscado desde el 17 de octubre del año pasado.
El ex mandatario se fugó de la justicia un par de días antes de que se emitiera la orden de captura en su contra.
Fue detenido en el municipio de Panajachel, departamento de Sololá, provincia de Guatemala y esta mañana fue ingresado a un penal militar en la capital de ese país.
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya