Notimex
Foto: Tomada de Facebook
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 15 de abril, 2017
El actor Juan Ángel Esparza agradece que piensen en él como candidato para realizar la serie sobre la vida de Pedro Infante, la cual produciría Emilio Larrosa y comenzaría grabaciones en breve.
En declaraciones a la prensa, el actor de cintas como “Ladrona de almas”, reconoció que existe la posibilidad de que él sea protagonista de la serie sobre el “Ídolo de México”, que se planea realizar.
“Es una posibilidad, seguimos en eso, pero la verdad es que prefiero dejar todo al destino, a la gente y al señor Emilio Larrosa”, explicó Esparza, al señalar que ha tenido encuentros con la producción para hablar del tema, porque aún no hay nada confirmado.
Comentó que actualmente se encuentra trabajando en la telenovela “Mi adorable maldición”, del productor Nacho Sada. “Estoy contento en este melodrama, muy concentrado en lo que estoy haciendo, así que esperaré los resultados”.
Indicó que le encantaría dar vida a Pedro Infante, “sería un honor y una responsabilidad enorme, además de que me encanta su trabajo y alguna vez tuve acercamientos con su familia”.
“Soy admirador de Pedro desde niño y he llegado a preguntarle a su familia como era él”, dijo Esparza, al señalar que buscará prepararse para el personaje una vez que le confirmen su participación en la serie.
“Yo ahorita no quiero apresurarme, no tengo nada concreto, sólo me han pedido fechas y he tenido acercamientos, pero no me han confirmado”, reiteró el actor, quien prefiere no adelantarse a los hechos.
Juan Ángel Esparza ha trabajado en series como “Tiempo final”, “Bienes raíces”, “Central de abasto”, “Mujer, casos de la vida real”, entre otras, así como en un sinfín de telenovelas.
El melenudo, MVP del duelo estelar tras ganar el Derby de Jonrones
La Jornada Maya
Incluye más de 400 perfiles web con detalles de las vidas de los infantes
Afp
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada