Rosa Elvira Vargas
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Tecámac, México
Lunes 10 de abril, 2017
El gobernador Eruviel Ávila Villegas fustigó a quienes ubican a la entidad entre las de mayores índices de inseguridad.
"No se vale confundir a la opinión pública con datos que no conocen, que no han querido leer o que los conocen pero que no quieren dar a conocer", señaló.
Frente al presidente Enrique Peña Nieto, con quien asistió a la apertura de una planta embotelladora de refrescos, Ávila Villegas dio una serie de datos sobre el tema de la seguridad y la comisión de delitos en la entidad.
En los índices de secuestros, extorsiones y homicidios dolosos, aseguró que hay entidades con promedios mucho mayores, aunque no los identificó por su nombre.
El gobernador mexiquense había iniciado su alusión a los temas locales reconociendo que existe "veda" por las campañas electorales, aunque más adelante se ocupó de refutar las cifras sobre inseguridad, aunque se dijo insatisfecho y aseguró que demanda a los funcionarios de su administración "más entrega y pasión en la materia".
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya