Angeles Cruz Martínez
Foto tomada de @JoseNarroR
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 4 de abril, 2017

La Secretaría de Salud (Ssa) da un seguimiento puntual a las 20 demandas penales que interpuso en contra del gobierno que encabezó Javier Duarte en Veracruz e incluso, sugirió a la Procuraduría General de la República una estrategia para avanzar de manera integral en las investigaciones, afirmó el secretario José Narro Robles.

Subrayó que en los delitos de corrupción y desviación de recursos públicos, sobre todo cuando son los que se destinan a la salud, se deben perseguir y sancionar con rigor.

El funcionario participó esta mañana en la 32 Reunión Anual del Instituto Nacional de Perinatología (Inper) e hizo un reconocimiento al titular de la PGR y sus colaboradores por la disposición y apertura que han tenido en la atención de este caso.

Las demandas presentadas por la Ssa tienen que ver, entre otros, con adquisiciones de medicamentos falsos para el tratamiento de cáncer, pruebas falsas para la detección de VIH e irregularidades en la operación de servicios que llevaron a que caducaran miles de toneladas de medicamentos.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo