Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 1 de abril, 2017
La banda argentina Soda Stereo presentó [i]Ella usó, un misil[/i], el nuevo sencillo de la producción discográfica [i]Sép7imo día[/i], que contiene la música del espectáculo de Cirque Du Soleil.
El álbum cuenta con 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, y ya está disponible en formatos físico, digital y vinilo.
Para la realización de esta placa, producida por Zeta Bosio y Charly Alberti, más el coproductor Adrián Taverna y mezclada por Gustavo Borner, se debieron digitalizar y restaurar las cintas originales de la banda para después dar paso a [i]multitracks [/i]y poder así trabajar en nuevas mezclas.
Con [i]Ella usó, un misil[/i], uno de los mashups del disco, Charly y Zeta continúan con la promoción de dicho material, que a su vez le rinde homenaje al fallecido Cerati, se informó en un comunicado.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada