Notimex
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 3 de marzo, 2017

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios de las gasolinas y del diésel bajarán este fin de semana entre uno y tres centavos, con relación a los precios que se ofrecen este viernes.

Precisó que para este sábado, domingo y hasta el próximo lunes, en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la gasolina Magna será de 16.52 pesos; el de la Premium, 18.34 pesos, y el del diésel 17.60 pesos por litro.

Ello implica que en comparación con los precios vigentes este viernes, el precio máximo de la gasolina Magna disminuyó dos centavos, el de la Premium se incrementó cuatro centavos y el diésel disminuyó un centavo.

Por lo que se refiere a los precios mínimos, el organismo regulador dio a conocer que los precios vigentes para los próximos tres días serán de 15.26 pesos para la Magna, de 17.04 pesos para la Premium y de 16.33 pesos por litro para el diésel.

Estos precios representan, en el caso de la Magna, una reducción de dos centavos menos, para la Premium de un centavo y para el diésel tres centavos menos, en comparación con los costos vigentes de este viernes.

En la Ciudad de México, el precio mínimo de la gasolina Magna para este fin de semana será de 16.19 pesos, la Premium quedó en 18.07 pesos y el diésel se ofertará en 16.93 pesos por litro.

Mientras que los precios máximos en la capital del país se ajustó en 16.25 pesos para la gasolina menor a 92 octanos, 18.33 pesos para la mayor a 92 octanos y 16.99 pesos por litro para el diésel.

Por su parte, en el estado de Morelos el precio mínimo de la Magna quedó para los próximos tres días en 15.81 pesos y el máximo en 15.86 pesos; el de la Premium irá de los 17.58 a los 17.63 pesos, y el costo más bajo del diésel será de 16.87 y el más alto de 16.92 pesos por litro.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo