Enrique Méndez
Foto: Carlos Ramos Mamahua
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 2 de febrero, 2017
El ex gobernador de Oaxaca, José Murat, será designado este mediodía como presidente de la Fundación Colosio, el órgano técnico del Partido Revolucionario Institucional dedicado al desarrollo de las plataformas electorales del tricolor.
Murat será el encargado, en ese sentido, de coordinar la tarea para diseñar las propuestas electorales para la campañas de 2018. La Fundación también tiene entre sus atribuciones la organización de los contenidos para la 22 asamblea nacional, que se ha convocado para agosto próximo.
Hasta ahora la fundación no ha contado con un presidente nacional, desde Adrián Gallardo, quien es actualmente asesor del PRI en la Cámara de Diputados.
Antes que él, fueron presidentes de la fundación el actual coordinador de los diputados priístas, César Camacho Quiroz, y la actual embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel, quienes después de encabezarr esa instancia del partido asumieron la dirigencia nacional priísta.
Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales
Efe
Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA
La Jornada
El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores
Afp