Juan Carlos Miranda
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya
Miércoles 1 de marzo, 2017
El precio de las gasolinas subió un centavo este miércoles en comparación con los del martes, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Al dar a conocer los precios máximos de los combustibles en las 83 regiones del país y en las siete zonas fronterizas, el órgano regulador precisó que el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.55 por litro, el de la Premium 18.37 y el del diésel 17.63 pesos.
Los precios mínimos serán de 15.29 pesos por litro para la Magna, 17.07 pesos para la Premium y 16.36 para el diésel.
Algunas de las entidades donde el precio por litro de la gasolina Magna será el más alto del país son el estado de México, Puebla y Michoacán, con 16.55 pesos, mientras que el precio máximo del diésel será en algunas localidades de Jalisco de 18.37 y para el diésel el precio máximo se encontrará en algunas zonas de Sonora y Chihuahua.
En algunas de las ciudades más importantes de la República, como Monterrey, Nuevo León, el precio por litro de gasolina Magna será de 16.26 pesos; 18.15 para la Premium y de 16.98 para el diésel, mientras que en la Ciudad de México, la delegación con el precio más bajo será Azcapotzalco, con un precio de 16.22 pesos por litro para la Magna, 18.10 para la Premium y 16.96 el diésel.
El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada
Octavio Olvera
La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer
Rafael Robles de Benito
Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca
La Jornada Maya