Israel Dávila, Javier Salinas, corresponsales, y Georgina Saldierna
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 19 de febrero, 2017
Josefina Vázquez Mota se registró hoy en el proceso interno de selección de candidato del PAN al gobierno del estado de México. Lo hizo con el respaldo de los principales liderazgos del panismo mexiquense e incluso de dos de los precandidatos a la gubernatura: la senadora Laura Rojas y el ex presidente municipal de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas.
En la sede estatal panista, donde llegaron contingentes de varios municipios gobernados por el PAN, como Huixquilucan, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, Vázquez Mota entregó la documentación que le exige la convocatoria emitida por el PAN y se espera que en 48 horas se emitan el dictamen de procedencia de su registro.
“Este es uno de los momentos más difíciles de la historia del estado y no vamos a permanecer indiferentes. Ya no se puede esperar nada más de los mismos, que durante años se han quedado con los privilegios del Estado de México, mientras los mexiquenes siguen enfrenando problemas de siempre. He hecho profunda reflexión frente a lo que viven los mexiquenses y he decidido encabezar el cambio que hoy demandan los habitantes de esta entidad”, dijo la panista.
Reiteró que sus principales adversarios son la corrupción, la impunidad y la inseguridad. “Soy consciente y los retos que implica desafiar a los poderosos de este estado, no tengo temor en enfrentarnos, lo voy a hacer con todas mis fuerzas y con todos ustedes
"Estoy lista y preparada para la contienda, pongo mi experiencia y trayectoria para encabezar a los panistas aquí en el Edomex”
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya