La Jornada Maya
Ciudad de México.
Martes 7 de febrero, 2017
El escritor, poeta, ensayista y periodista mexicano Eusebio Ruvalcaba falleció este martes alrededor de las 7 pm, luego de haber sido hospitalizado a causa de un hematoma cerebral.
Hijo del reconocido violinista Higinio Ruvalcaba, el autor fue reconocido por su novela El portador de la fe, Pocos son los elegidos perros del mal, Una cerveza de nombre derrota, El frágil latido del corazón de un hombre, así como por el premio literario ‘Agustín Yáñez’ por Un hilito de sangre, que más tarde fue llevada a la pantalla grande.
Ruvalcaba, quien se consolidó como uno de los escritores mexicanos más representativos de la literatura contemporánea en el país, también era apasionado de la música e excursionista en el mundo digital, en su blog https://eusebioruvalcaba.wordpress.com/ publicaba algunas de sus obras. Tenía 66 años de edad.
Las cuentas de Twitter Once Noticias y Radio Educación confirmaron el deceso.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada