Fabiola Martínez
Imágenes de la cuenta de Twitter @osoriochong
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 7 de febrero, 2017
El secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong, y el secretario de Seguridad Interior de los Estados Unidos, General John F. Kelly, hablaron hoy, vía telefónica, y acordaron fomentar una relación constructiva.
El siguiente acercamiento entre los funcionarios será personal.
Reconocieron, dijo Gobernación, la importancia de la cooperación entre las áreas a su cargo "así como los avances que se han logrado con el fin de garantizar la seguridad y garantizar el bienestar de los ciudadanos en ambos lados de la frontera".
En este sentido, agregó la dependencia mexicana, "convinieron mantener comunicación estrecha y fomentar una relación constructiva, al tiempo que acordaron llevar a cabo próximamente una reunión de trabajo en la Ciudad de México con el propósito de que el Secretario Osorio Chong, el Secretario Kelly y sus equipos aborden de manera personal y amplia los temas de la agenda bilateral".
La deportista se impuso a Yanina Wickmayer de Bélgica por 6-0 y 6-3
La Jornada
Durante las sesiones, Yolanda fue cautivada por diversas actividades que Erick le proponía
Harlen Tzuc Salinas
La institución aclaró a sus clientes que sus recursos están a buen resguardo y podrán ser rembolsados
La Jornada