Reuters
Captura de pantalla de la nueva serie de Netflix, [i]Ingobernable[/i]
La Jornada Maya

Viernes 3 de febrero, 2017

La primera temporada de la serie [i]Ingobernable[/i], en la que la actriz Kate del Castillo interpreta a la primera dama de México, se estrenará el 24 de marzo, anunció Netflix.

Netflix dijo en su sitio web que los 15 episodios de la serie sobre una familia presidencial ficticia estarán disponibles a la medianoche del 24 de marzo en el servicio global de la compañía.

Del Castillo, quien acaparó los titulares el año pasado por actuar como nexo entre la revista Rolling Stone y el narcotraficante Joaquín [i]El Chapo[/i] Guzmán para una entrevista, representa a una primera dama que a lo largo de la temporada pierde la fe en su marido, dijo Netflix.

El actor Erik Hayser da vida al presidente de México, Diego Nava.

La serie es la segunda producción original de México en el servicio de transmisión de video. La anterior fue el programa [i]Club de Cuervos[/i], estrenado en el 2015.


Lo más reciente

Trump confirma aplazamiento sobre nuevos aranceles a México

El mandatario confirmó la decisión al destacar la buena relación comercial con el gobierno de Sheinbaum

La Jornada

Trump confirma aplazamiento sobre nuevos aranceles a México

Petróleo: más allá de acusaciones

Editorial

La Jornada Maya

Petróleo: más allá de acusaciones

Frutos de sangre

Michoacán, entre la violencia y un pueblo que quiere avanzar

Rafael Robles de Benito

Frutos de sangre

El mundo, lejos de un plan consistente para reducir las emisiones como pide la ONU

La meta es reducir las emanaciones de gases de efecto invernadero al 60 por ciento para 2035

Afp

El mundo, lejos de un plan consistente para reducir las emisiones como pide la ONU