La Jornada Maya
Foto: cortesía Semar
Miércoles 1 de febrero, 2017
Tres elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista del puerto de Veracruz, informó la Secretaría de Marina a través del comunicado de prensa 007/2017.
Sin ofrecer más detalles al respecto, la Semar dijo que al tener conocimiento de los hechos, “empeñó las fuerzas disponibles de tierra, aire, y mar en la búsqueda de los elementos navales, así mismo estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres órganos de gobierno para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los elementos navales”.
Además, la Secretaría llamó a la población para compartir cualquier información que pueda apoyar a la localización de los elementos, poniendo a su disposición los números telefónicos de la denuncia ciudadana 0442291312051 y 044 2291323310.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez