La Jornada Maya
Foto: cortesía Semar

Miércoles 1 de febrero, 2017

Tres elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista del puerto de Veracruz, informó la Secretaría de Marina a través del comunicado de prensa 007/2017.

Sin ofrecer más detalles al respecto, la Semar dijo que al tener conocimiento de los hechos, “empeñó las fuerzas disponibles de tierra, aire, y mar en la búsqueda de los elementos navales, así mismo estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres órganos de gobierno para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los elementos navales”.

Además, la Secretaría llamó a la población para compartir cualquier información que pueda apoyar a la localización de los elementos, poniendo a su disposición los números telefónicos de la denuncia ciudadana 0442291312051 y 044 2291323310.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026