Enrique Méndez y Roberto Garduño
Foto: Cristina Rodríguez / archivo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 30 de enero, 2017
El presidente del Comité Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, pidió al gobierno federal mantener los precios actuales de las gasolinas y evitar el nuevo gasolinazo, previsto para febrero.
En entrevista después de reunirse con los diputados federales del PRI, señaló que el gobierno federal debe volver a pensar los tiempos de actualización de los precios, a partir de la coyuntura económica y política externa.
“El llamado del CCE es a revisar los números, el proceso y esperamos que la Secretaría de Hacienda tenga espacio y los números para mantener los precios. Lo deseable es mantenerlos y que continúe la apertura conforme al calendario”, dijo.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya