Notimex
Foto: Carlos Ramos Mamahua
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 26 de enero, 2017
La cotización del dólar sube seis centavos y se ubica a 21.73 pesos respecto a la reportada la mañana de este jueves, y se compra en un mínimo de 20.15 pesos en bancos de la capital mexicana.
Por su parte, el euro se coloca hasta en 23.18 pesos, cinco centavos más en comparación con su precio de apertura, mientras que la libra esterlina se vende en 27.23 pesos y el yen hasta en 0.216 pesos por unidad.
De acuerdo con analistas, el movimiento del mercado cambiario se da luego de que el presidente Enrique Peña Nieto canceló su reunión de la próxima semana con su homólogo estadunidense, Donald Trump.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya