César Arellano y Gustavo Castillo
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 19 de enero, 2017
Diego Cruz, identificado como uno de los porkys, y acusado por el presunto delito de pederastia y violación a una menor de Veracruz el 3 de enero de 2015, llegó a la Ciudad de México después de las 19:50 horas de este jueves.
El joven viajó en el vuelo comercial de Aeromexico 002 luego de ser entregado por autoridades españolas en extradición a la Procuraduría General de la República.
El avión despegó alrededor de las 14:30 horas (de España) del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y arribó a México en la tarde a la Terminal 2 del AICM. Una vez que pisó suelo mexicano fue entregado a las autoridades de la PGR quienes a su vez lo pondrán a disposición de la procuraduría de justicia del estado de Veracruz.
El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana
Ap
El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas
La Jornada
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap