César Arellano
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 18 de enero, 2017
En lo que va de enero en juzgados federales del país se presentaron mil 332 amparos en contra del gasolinazo. Encabezan la lista la CDMX con 338; Jalisco 134 y Sonora 86. Del 1 al 16 de enero recibieron 556 y el 17 del mismo mes 776.
El lunes la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que sean los juzgados de distrito en materia administrativa los que revisen las demandas de amparos presentadas en contra del en contra del alza de los combustibles.
Ordenó la remisión de los amparos a la Oficina de Correspondencia Común de los juzgados de distrito en materia administrativa de la Ciudad de México para que sean distribuidos conforme al turno establecido.
Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa
La Jornada
La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales
La Jornada
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap