Jessica Xantomila
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 6 de enero, 2017
La aerolínea Volaris informó que su vuelo 994 de hoy con origen en la Ciudad de México hacia Fort Lauderdale, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL) previo a que ocurriera el lamentable tiroteo en dicho aeropuerto, cerca de Miami.
En un comunicado informaron que las autoridades aeroportuarias han reanudado el proceso de desembarque de pasajeros a bordo de aviones en tierra en dicho aeropuerto, por lo que en los próximos minutos Volaris estará desembarcando a sus clientes.
Con relación a los clientes de Volaris que viajan hoy en el vuelo 995 desde Fort Lauderdale hacia la Ciudad de México, permanecen en sala de abordaje.
Volaris iniciará el proceso de embarque de dichos clientes en cuanto las autoridades lo permitan.
En el incidente fallecieron cinco personas y ocho resultaron heridas, según el alguacil local.
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters