Alejandro Alegría
Foto: 'La Jornada'
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 26 de junio, 2020
El vehículo utilizado durante el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, no pertenece a Carso Infraestructura y Construcción (CICSA), dijo este viernes la empresa.
También te puede interesar: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-06-26/Atentan-contra-Omar-Garcia-Harfuch--secretario-de-Seguridad-Ciudadana-de-CDMX]Atentan contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX[/a]
En un breve comunicado, la compañía que pertenece al magnate mexicano Carlos Slim Helú, lamentó lo sucedido al jefe de la policía capitalina e informó que en su flotilla de vehículos no tiene registrada alguna unidad con el número de placas reportado por las autoridades.
CICSA añadió que tampoco ha sufrido el robo de ninguna de sus unidades.
Edición: Emilio Gómez
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya