Carlos Águila
Foto: Twitter @TheDolphinCo_
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 23 de junio, 2020

Mediante un comunicado, The Dolphin Company, la firma de delfinarios y parques acuáticos más grande del mundo anunció que sus tres sedes en Estados Unidos ya están operando, que las de Europa lo harán durante el fin de semana y que las de México se sumarán gradualmente durante esta semana.

También dio a conocer su nuevo plan integral de protocolos y estrategia de comunicación [i]Dolphin Cares[/i], que promueve el cuidado y atención en todos los temas de operación, seguridad y salud ante la enfermedad COVID-19.

El propietario de la firma, Eduardo de Martín Albor Villanueva, señaló que “Dolphin Company siempre ha contado con estrictas medidas de seguridad e higiene en todas sus instalaciones, y en esta ocasión integramos nuevos protocolos sanitarios ante la pandemia de coronavirus”.

“Nuestro programa sanitario está enfocado en la prevención, protección y comunicación con los clientes, asociados, aliados comerciales y comunidad de cada una de las ciudades en las que operamos; por supuesto, nuestro programa también incluye a todas las especies animales que forman parte de nuestra familia.”

El boletín destaca que como reconocimiento a las medidas implementadas por la pandemia, la empresa recibió el importante distintivo [i]Safe Travels[/i] que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Tourism and Travel Council, WTTC por sus siglas en inglés).


También te puede interesar: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-05-27/Cancun--primer-destino-latinoamericano-en-obtener-sello-de-seguridad-del-WTTC]Cancún, primer destino latinoamericano en obtener sello de seguridad del WTTC[/a]


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad