La Jornada Maya
Foto: captura de pantalla
Ciudad de México
Martes 9 de junio, 2020
A través de sus cuentas en la red social Twitter, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aseguraron desconocer la procedencia y veracidad de un documento presentado en la conferencia matutina de este martes, en el cual se les señala de ser parte del denominado Bloque Opositor Amplio (BOA) contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.
También te puede interesar: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-06-09/Exhibe-gobierno-presunto-plan-opositor-para-desplazar-a-AMLO]Exhibe gobierno presunto plan opositor para desplazar a AMLO[/a]
“Esperamos que lo único que nos mueva sea el bienestar de nuestro país y reiteramos nuestra permanente disposición a un diálogo abierto”, apuntó el organismo liderado por Carlos Salazar Lomelín.
Por su parte, la Coparmex dijo no tener participación en dicho movimiento ni respaldarlo. "Deploramos la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del gobierno de México para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar”.
También te puede interesar: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-06-09/Rechaza-Femsa-que-participe-en-bloque-opositor-a-AMLO]Rechaza Femsa que participe en bloque opositor a AMLO[/a]
Edición: Mirna Abreu
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel