La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez


Ciudad de México
Martes 26 de mayo, 2020

Aeroméxico dio a conocer este lunes su actualización de ajustes a sus vuelos nacionales e internacionales, con algunas conexiones que retoman operaciones a partir de junio, algunas para las que se incrementan frecuencias y otras para las que aún no hay fecha para volver a brindar el servicio.

A partir del 1 de junio Aeroméxico ofrecerá vuelos desde la Ciudad de México a lugares como Campeche, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Los Cabos, Monterrey, Oaxaca, Tijuana, Veracruz, que para mediados de mes incluso se incrementarán.

Mientras que las operaciones hacia Aguascalientes, León, Querétaro y San Luis Potosí se reinician el 8 de junio con siete vuelos semanales.

Las rutas nacionales que continúan suspendidas son aquellas con salida desde la Ciudad de México hacia Acapulco, Ixtapa, Morelia, Huatulco, Manzanillo y Zacatecas.

Asimismo opera vuelos desde Monterrey y Guadalajara hacia puntos como la Ciudad de México y Tijuana.

En el caso de los vuelos internacionales, la aerolínea apuntó que volará a Seúl a partir del 1 de junio, mientras que para Tokio lo hará hasta julio.

Para las conexiones con Europa, estarán vigentes en junio hacia Ámsterdam, París y Madrid, pero las de Barcelona y Londres hasta el siguiente mes.

Las ciudades estadunidenses a las que ofrece vuelos a partir de inicios de junio son: Houston, Nueva York, Los Ángeles, Chicago. Mientras que para Miami y Orlando las operaciones estarán disponibles desde el 14 de junio.

Austin, Dallas, Denver, Las Vegas, San Francisco y Seattle se suspenden hasta el 30 de junio y reanudan operaciones el 1 de julio.

En el caso de las canadienses, Vancouver está operando e irá incrementando frecuencias, mientras que Montreal y Toronto retoman la actividad el 1 de junio e igualmente con aumento de vuelos.

Para mayor información se puede consultar los avisos para pasajeros en el sitio web de [a=https://aeromexico.com/]Aeroméxico[/a].


Lo más reciente

Localizan a 67 migrantes abandonados dentro de autobús en Bacalar, QRoo

El grupo localizado está compuesto por hombres, mujeres, niñas y niños de origen desconocido

La Jornada Maya

Localizan a 67 migrantes abandonados dentro de autobús en Bacalar, QRoo

Hay que promover convenciones para Carmen: Canirac

Durante Foro Industrial Portuario, restauranteros reportaron incremento de 20 por ciento en sus ventas

Gabriel Graniel Herrera

Hay que promover convenciones para Carmen: Canirac

Diego Castañón impulsará empoderamiento de las mujeres en Tulum

Se comprometió a trabajar en la creación de programas sociales que generen mayor bienestar

La Jornada Maya

Diego Castañón impulsará empoderamiento de las mujeres en Tulum

Hoteleros de QRoo contratan hasta 300 personas para recolectar sargazo

Confían en que las autoridades coloquen correctamente las barreras

Ana Ramírez

Hoteleros de QRoo contratan hasta 300 personas para recolectar sargazo