Alonso Urrutia y Enrique Méndez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 25 de mayo, 2020

La Secretaría de la Función Pública deberá investigar por denuncia o por oficio cualquier exceso o irregularidad en la compra de ventiladores para distribuirlos en los hospitales públicos y sean utilizados en la atención de los pacientes del coronavirus, aseveró el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa aseveró que no se va a permitir ni corrupción ni impunidad en aquellos casos en que ha habido denuncias públicas por haber comprado ventiladores a sobre precios de hasta 240 por ciento. “Todo eso va a ser investigado, se carga a los responsables porque no vamos a permitir corrupción de nadie”.


También te puede interesar: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-05-02/Investigacion-de-MCC---falsa-y-de-mala-fe---Manuel-Bartlett-Alvarez]Investigación de MCC, "falsa y de mala fe": Manuel Bartlett Álvarez[/a]


Sin embargo, dijo que la SFP deberá intervenir pero sin incurrir en el linchamiento público, porque “no se puede juzgar a nadie si no tienen las pruebas”, pero cualquier denuncia será investigada y si existen pruebas se procederá.

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados

Afp

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal