La Jornada
Foto:
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 22 de mayo, 2020

El grupo Wal Mart y el gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en CDMX, firmaron un acuerdo para que las 24 tiendas de este consorcio que se encuentran en la demarcación, concluyan sus servicios de venta a las 20:00 horas durante los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de mayo del año en curso, como parte de las medidas para proteger a la población maderense y evitar la propagación de contagios por COVID-19.

Sumado a estas acciones, se dota de gel antibacterial a cada consumidor y se revisa la temperatura corporal en estas 24 tiendas de autoservicio, también, se desinfectan carritos y se ha señalado como obligatorio el uso de cubrebocas para ingresar.

Esta medida se suma a las acciones que buscan reducir el número de contagios, como la sanitización de espacios públicos, colonias, unidades habitacionales y la suspensión de actividades en tianguis.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema