Notimex
Foto: Tomada de Google Maps
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 9 de mayo, 2020
Tras un video publicado este viernes sobre el Frente Anti AMLO, Soriana precisó que el mismo fue realizado a título propio y personal por Pedro Luis Martín Bringas -uno de los propietarios de esa cadena de autoservicios- y no representa, en ningún sentido, la opinión de la compañía.
La víspera, el empresario Martín Bringas, uno de los propietarios de Soriana, anunció en un video, que asumió el liderazgo del Frente Nacional Anti AMLO, integrado por más de 20 colectivos del país.
Ante ello, en un comunicado, la cadena de autoservicios indicó que son una empresa respetuosa, que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas.
Asimismo, precisó que desde sus inicios mantiene un fuerte compromiso con el bienestar de los mexicanos y trabaja por el desarrollo del país, por lo que busca contribuir de manera permanente y sumar esfuerzos en pro del futuro de México.
“El video fue realizado a título propio y personal por el Sr. Pedro Luis Martin Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. El video no tiene relación con la Compañía, ni representa una postura institucional”, afirmó.
Edición: Emilio Gómez
No se descarta la presencia de chubascos alisados al finalizar la tarde
La Jornada Maya
Un contingente con pancartas de carácter religioso realizó plegarias en rechazo a la iniciativa
La Jornada
Los mexicanos quedaron detrás de la dupla de China; el tercer lugar fue para los británicos
La Jornada
El animal fue visto por primera vez el mes pasado y ha adquirido popularidad entre los turistas
Ap