Notimex
Ciudad de México
Viernes 1 de mayo, 2020
Ante quejas de clientes de Santander México que han reportado fallas en el servicio este día, la institución bancaria informó que debido a una actualización de sus sistemas, los cajeros registran problemas, por lo que algunas tarjetas fueron retenidas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.
Este viernes, día feriado, en redes sociales, clientes de Santander han señalado fallas cuando pretendían realizar compras en establecimientos o retirar efectivo de los cajeros automáticos de la institución bancaria.
En su cuenta de Twitter, @Santander_Mx, Santander México señaló: “Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago”.
“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación”, añadió.
Edición: Ana Ordaz
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel