Notimex
Ciudad de México
Viernes 1 de mayo, 2020
Ante quejas de clientes de Santander México que han reportado fallas en el servicio este día, la institución bancaria informó que debido a una actualización de sus sistemas, los cajeros registran problemas, por lo que algunas tarjetas fueron retenidas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.
Este viernes, día feriado, en redes sociales, clientes de Santander han señalado fallas cuando pretendían realizar compras en establecimientos o retirar efectivo de los cajeros automáticos de la institución bancaria.
En su cuenta de Twitter, @Santander_Mx, Santander México señaló: “Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago”.
“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación”, añadió.
Edición: Ana Ordaz
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada