Notimex
Foto: Facebook @REALGDT
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 20 de abril, 2020
El cineasta mexicano Guillermo del Toro utilizará sus redes sociales para organizar una reunión con diversos realizadores y hablar sobre sus actividades en la cuarentena ante el COVID-19.
"Este lunes a las 12 del día comenzaré una charla con algunos amigos cineastas acerca de lo que están haciendo, lo que leen, escuchan o miran durante estos días de confinamiento. Cualquier persona interesada, únase a nosotros por un tiempo. La única regla es hablar de nuestras películas", escribió el jalisciense.
El realizador de [i]El laberinto del fauno[/i] y [i]La forma del agua[/i] confirmó la presencia de algunos de los realizadores, productores y guionistas participantes como Jordan Peele, Edgar Wright, Mangold, Rian Johnson, Lexi Alexander, Issa López y Scott Derrickson.
Del Toro ha visto pospuestos algunos de sus proyectos debido a la propagación del COVID-19, como el estreno de la película [i]Anthlers[/i], que produce junto a J. Miles Dale y David Goyer, estelarizada por Keri Russell y Jesse Plemons, cuyo lanzamiento estaba planeado para el 17 de abril.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya