Ángeles Cruz Martínez
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 13 de abril, 2020
Al día de hoy, lunes 13 de abril, la cifra de casos confirmados de COVID-19 en México llegó a 5 mil 14, es decir, 353 más que el día anterior. Los decesos subieron a 332, mientras que hay 9 mil 341 personas con sospecha de tener la infección.
En total hasta ahora, 37 mil 395 individuos han sido estudiados, de los cuales 23 mil 40 han tenido un resultado negativo, informó José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud.
Del total de casos confirmados, indicó que hay 3 mil 318 casos ambulatorios (66.17 por ciento) y 207 pacientes intubados (4.13 por ciento). Mientras que de los casos sospechosos, en espera del resultado de laboratorio hay otros 145 que están hospitalizados e intubados.
Edición: Gina Fierro
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya