La Jornada Maya
Foto: Archivo

Isla Mujeres, Quintana Roo
Viernes 10 de abril, 2020

La Secretaría de Marina abrió su convocatoria para profesionales de la medicina residentes en Quintana Roo y Yucatán que deseen unirse a sus filas para el combate ante el COVID-19.

La dependencia requiere personal para las áreas de radiología, enfermería, medicina general y laboratorio para las diferentes regiones Navales de la zona.

Para la Quinta Región Naval, con sede en Isla Mujeres, buscan licenciados en enfermería; para la novena Zona Naval, ubicada en Yucalpetén, Yucatán, requieren médicos generales, licenciados en enfermería, técnicos de laboratorio y técnicos radiólogos.

Para la Décimo Primera Zona Naval, de Chetumal, y el Sector Naval, de Cozumel, son requeridos médicos generales, licenciados en enfermería, técnicos de laboratorio y técnicos radiólogos.

Los interesados en enlistarse a las filas de la Semar podrán obtener mayores informes en el Mando Naval correspondiente de lunes a viernes en horario de 8 a 16 horas, dio a conocer la secretaría en un comunicado de prensa.

Recalcó que los interesados deberán cumplir los requisitos establecidos por la institución, por ello recomienda tener en regla la documentación que acredite su nivel académico.


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor