Alonso Urrutia y Alma Muñoz
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 8 de abril, 2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo pública hoy la postura que han tenido los partidos políticos frente a la propuesta de que reduzcan a la mitad sus prerrogativas, para destinar esos recursos a la atención médica.
Destacó que Morena ha entregado más de 700 millones de pesos; que el PRI planteó crear un fideicomiso operado por el Instituto Nacional Electoral; el PAN considera necesaria la modificación de el ley para que los partidos puedan destinar el dinero directamente y el PRD no acepta devolverlo.
Lee la mañanera completa: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-04-08/AMLO-agradece-a-pequenas-empresas-que-no-han-despedido-empleados]Aquí[/a]
Sin embargo, en su exhibición incluyó a Encuentro Social "que acepta entregar prerrogativa", aunque no recibe dinero por no contar con registro, además de que mencionó a Nueva Alianza y el partido Humanista que tampoco existen legalmente.
'La Máquina' apabulló desde el inicio y parecía un triunfo fácil en el clásico joven
La Jornada
Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event
La Jornada
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada