La Jornada Maya
Foto: Presidencia
Ciudad de México
Domingo 29 de marzo, 2020
A través de un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que en la frontera el precio del litro de gasolina magna se ubica en 13.19 pesos, y de la premium en 15.19.
Trabajadores de una gasolina le especificaron que la reducción en el costo del hidrocarburos se registra desde hace dos semanas.
Previamente, el mandatario difundió un video sobre una visita que hizo a un polideportivo, como parte de las obras de mejoramiento urbano que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en colonias populares de las zonas fronterizas.
“Procuramos que los jóvenes tengan espacios para hacer deporte y alejarlos de las conductas antisociales, desde luego garantizándoles, al mismo tiempo, el derecho al estudio y al trabajo”, estableció López Obrador.
Edición: Emilio Gómez
Aseguró que mantendrá una buena coordinación con la Japay para atender los problemas
Astrid Sánchez
Deuce McBride encestó siete de los 25 triples de Nueva York
Ap
Por su parte entrenadores temen que alguna de sus estrellas se pierda la Copa por lesión
Afp
La pérdida en la oferta mundial de crudo alcanza los 14 millones de barriles diarios
Efe