Julio Gutiérrez
Foto: Roberto García Ortiz
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 24 de marzo, 2020
Citibanamex informó este martes que cerrará temporalmente 300 de sus mil 465 sucursales, a nivel nacional, con el fin de evitar el contagio del COVID-19.
“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del coronavirus, 300 de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio”, indicó la institución financiera en un comunicado.
Las sucursales abiertas se pueden consultar en el sitio: [a=http://www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html]http://www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html[/a]
Citibanamex expuso que se lleva acabo un plan de continuidad de negocio para garantizar el servicio todos sus clientes, y recordó que sus clientes pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos.
Edición: Ana Ordaz
Jorge Sanen señala que esperarán al proyecto de ley de la presidenta Sheinbaum para analizar el presupuesto
Ana Ramírez
La poeta advirtió que los medios tecnológicos en cualquier momento pueden colapsar
Astrid Sánchez
El mandatario colombiano pidió a Trump intervenir para evitar ''ir a una guerra''
La Jornada
El país persona respondió con una ofensiva contra Tel Aviv y sus aliados en el Golfo Pérsico
Ap / Afp